A 54 años del nacimiento de un gigante de la música #FelizCumpleañosCerati


Este domingo 11 de Agosto el ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, cumplió 54 años de vida, sin embargo, el oriundo de Buenos Aires desde mayo de 2010 permanece en estado de coma, internado en la clínica Alcla, tras un accidente cerebro vascular.

Su hijo chileno, Benito, con motivo de esta especial fecha rindió un homenaje a través de redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia", escribió su primogénito en el facebook del grupo Zero Kill, del cual también es parte.

"Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando"... "Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro", confidenció el joven de 19 años.

"Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo)", el también hijo de la modelo nacional Cecilia Amenabar concluyó diciendo: "Todo lo que lo admiro no tiene nombre".

Otra de las hijas del músico, Lisa Cerati de 17 años, en su cuenta de Twitter publicó: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?", mismas palabras publicadas por Paris Jackson, hija del Rey del Pop, horas antes de atentar contra su vida el 5 de junio pasado. Producto de la similitud Lisa debió aclarar que su tuit sólo coincidía con el de Paris.

Cauquenesnet.com
Fuente: La Tercera

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes