Zabaleta y Saavedra vuelven a hacer las maletas para nueva temporada de "Socios por el mundo"

El exitoso programa Socios por el mundo, conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, ha asegurado una tercera temporada, generando expectación entre los seguidores del programa de Canal 13 por sus nuevos destinos.



Desde su estreno en 2022, Socios por el mundo se ha consolidado como uno de los programas estrella de Canal 13. La aceptación del público ha sido tal que ya se ha dado luz verde para una tercera temporada. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, se espera que el espacio vuelva a las pantallas en algún momento del segundo semestre de este año. 

Las grabaciones, por su parte, comenzarían en los próximos meses, una vez que Francisco Saavedra quede liberado de sus responsabilidades en el Festival de Viña, un evento que animará por primera vez en su carrera.

En cuanto al itinerario de la nueva temporada, fuentes cercanas a la producción de Canal 13 han revelado parte de la hoja de ruta de Socios por el mundo 3. Entre los destinos de la nueva temporada estarían Filipinas, así como un regreso a África para explorar países que aún no han sido visitados por el programa. Además, se contempla la visita a Australia, con el objetivo de mostrar  un lado más salvaje y sorprendente de este país oceánico. 

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes