El duro paso por Olmué de Natalie Niclaux



La comediante se presentó en la jornada inaugural del Festival de Olmué con una rutina que partió tibia, pero que con el pasar de los minutos, simplemente no fue del agrado del público.

Pasadas las 00:30 horas, se subió al escenario del Patagual, la ex Club de la Comedia, Nathalie Niclaux, quien tenía la difícil tarea de sacarle risas al público. Lo que no logró.

La rutina de la actriz, giró en torno a temáticas de la actualidad como el proceso constituyente, la pandemia y hasta la realeza británica, en particular sobre el Príncipe Harry. Una presentación que si bien partió con apoyo de la gente e incluso logró sortear dificultades de la iluminación, poco a poco se le hizo más difícil.

Con referencias a la política, la defensa al lenguaje inclusivo y otros tópicos, el público de a poco comenzó a manifestar su aburrimiento con sonoras pifias.

Así, a medida que iba avanzando la rutina, la actriz no logró su cometido y a cierta altura conquistar al Patagual ya se transformó en un imposible. A eso de la una de la madrugada, Nathalie Nicloux se despidió rápidamente del público sin aplausos, desaprovechando uno de los escenarios más cotizados por los humoristas nacionales.

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes