Tonka Tomicic confirmó el fin de su relación con Parived




En entrevista con el matinal Tu Día, respecto de su relación por 20 años con Marco Antonio López (Parived), la animadora de Canal 13, dijo; "Hemos decidido separar nuestras vidas".

Aunque desde la Fiscalía se ha señalado que la animadora no es investigada en el caso, Tonka Tomicic ha sido una de las principales afectadas por el denominado "Caso Relojes", donde su esposo Marco Antonio López es imputado, siendo blanco de tuiteros y de algunos medios que están empecinados en inmiscuirla más allá de lo hasta ahora comprobado.

Y es precisamente por eso que el viernes (3 de febrero) la animadora llegó hasta el estudio de Tu Día, el matinal de Canal 13, para -una vez más- señalar que ella no tiene que ver con el ilícito, anunciando -además- su alejamiento del anticuario más conocido como Parived.

"Nosotros llevábamos un tiempo conversando del pasado, presente y mirando al futuro. Y de hace tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos", contó a Priscila Vargas y José Luis Repening.

Así la animadora confirmó el fin de su relación con Marco Antonio López, luego de dos décadas juntos.

De acuerdo a lo manifestado por Tomicic, su separación no se dio por el caso Relojes, ya que era una decisión que venían pensando desde hace un tiempo, sin embargo, la situación sí habría desatado más conflictos y “detonó muchas cosas”, dijo.

La animadora afirmó que durante los 20 años de relación que mantuvieron, siempre se apoyaron mutuamente, pero que la televisación de sus conflictos había sido un gran obstáculo.

Respecto del allanamiento de la PDI, realizado esta semana en su hogar, la conductora de TV dijo que fue algo que "nunca imaginamos que iban a suceder".

Y aunque asegura que la decisión es meditada y la venían conversando hace un tiempo, asegura que "fue una coincidencia de tiempo (con los últimos acontecimientos conocidos). Seguimos siendo amigos, son 20 años y justamente calzaron los tiempos porque lo que ocurrió esta semana fue inesperado”, aseguró.

Tonka Tomicic, además dijo que optó por contar su verdad, para que no se "tergiverse la información", agregando: "Tomamos una decisión, tenemos que hacerlo público y me parece más transparente".

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes