En Vitacura PDI allanó la casa de Parived y Tonka Tomicic por "caso Relojes"



La pareja de la conductora de TV, Marco Antonio López, conocido como Parived, estaría involucrado en este bullado caso y estaría en calidad de imputado.

Este martes 31 de enero, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento en el domicilio de Marco Antonio López, más conocido como Parived, en horas de la mañana. López es esposo de la animadora Tonka Tomicic, de quien se ha descartado su participación en el hecho. 

El caso es liderado por la Fiscalía Occidente de la Región Metropolitana, desde donde se ordenó la realización de las investigaciones que se enmarcan por el "Caso Relojes". 

Fue la Brigada Investigadora de Lavados de Activos, la que llegó al exclusivo condominio de la calle Raimundo Larraín para realizar el procedimiento. De los elementos incautados desde la casa de López y Tomicic, estarían artículos electrónicos y joyas. 

Lo que estaría investigando la Fiscalía, serían los presuntos delitos de lavado de activos y contrabando, tal como indica la causa. 

Según versiones de prensa, en el momento del allanamiento, habría estado en el lugar sólo la animadora. 

NMarco Antonio López (Parived) es investigado desde el año 2021, por la supuesta compra de relojes y joyas robadas en el extranjero. Según informó la PDI, no se entregarán antecedentes por el momento del procedimiento.



Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes