Alejandro Sanz visitó a damnificados por incendios en la ciudad jardín antes de abrir una nueva versión del Festival de Viña 2024

El reconocido cantante español Alejandro Sanz cumplió su promesa de ayudar a las familias afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, demostrando su compromiso con Chile antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.



El artista español Alejandro Sanz demostró una vez más su inmenso amor por Chile al cumplir su promesa y visitar a las familias afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso, apenas unas horas antes de abrir la versión 2024 del Festival de Viña del Mar. Sanz recorrió este sábado la Villa Independencia, una zona arrasada por los siniestros de principios de febrero, donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos afectados.

Alejandro Sanz ya se encontraba en el país para participar en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2024, pero decidió trasladarse de inmediato a la Ciudad Jardín para sorprender a los residentes de la Villa Independencia con su visita. El cantante español había manifestado previamente su consternación por la tragedia que dejó más de 130 muertos y había prometido ofrecer ayuda a quienes la necesitaran.

Durante su recorrido por la zona afectada, Sanz conversó con los damnificados y les pidió a todos no olvidarse de ellos en medio de la crisis. Tras hacer un recorrido por el lugar, el español improvisó un punto de prensa donde expresó su solidaridad y llamó a no dejar solos a los afectados.

"Es un sitio que realmente ha sufrido mucho", aseguró Sanz. "No se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. Estaba escuchando un poco las historias. Mucho más que dar de comer, lo que hacen es dar calor a la gente que lo necesita, gente que ha perdido la esperanza, que no tiene forma de enfrentarse al día a día", agregó.

La ayuda que realizará Alejandro Sanz se materializaría a través de las fundaciones Desafío Levantemos Chile y Un Techo para Chile, reafirmando de esta manera su compromiso de brindar apoyo a quienes lo necesiten en medio de esta difícil situación.



Por: Es puro Show!

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes