Cuáles son los artistas que estarán en Viña 2024

La edición LXIII del Festival de Viña del Mar arranca con una primera noche cargada de música, humor y espectáculo, con artistas de renombre que prometen hacer vibrar a la audiencia en la Quinta Vergara.



La primera noche del Festival de Viña 2024 promete emociones y diversión para el público que se congregará en la Quinta Vergara. La jornada inaugural estará repleta de grandes clásicos y espectáculo, con la participación de tres destacados artistas que tienen como objetivo hacer disfrutar al "monstruo".

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ llevará el evento a toda América Latina.

En cuanto a la animación, María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) serán los encargados de conducir esta nueva edición del festival.

La primera jornada del Festival de Viña del Mar contará con la presencia del reconocido cantante español Alejandro Sanz, quien pisará por quinta vez el escenario de la Quinta Vergara para deleitar al público con sus grandes éxitos y promete hacer cantar y gritar al "monstruo".

Por otro lado, la encargada del humor será Alison Mandel, quien regresa a la Quinta Vergara después de su exitosa rutina en la edición del 2018.

El cierre de esta emocionante primera jornada estará a cargo del talentoso cantante colombiano Manuel Turizo, conocido por su éxito "La Bachata", que lo ha posicionado en las principales radios de América Latina y Europa.

Parrilla de artistas por día

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming, Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda, Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: María Becerra, Álex Ortiz, Trueno.



Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes