Animadores de Viña 2024 regalan cinco casas a familias damnificadas por incendios en la ciudad jardín

Durante el programa especial transmitido por Canal 13 y TVN en lugar de la gala de Noche Cero, los animadores del Festival de Viña 2024, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, anunciaron la donación de cinco casas a familias afectadas por los incendios forestales en la ciudad que acoge al certamen musical.



En el marco del programa "Noche Cero Especial", que tuvo un enfoque solidario en respuesta a los desafíos que enfrentan las comunidades afectadas por desastres naturales, Desafío Levantemos Chile y Techo revelaron una generosa acción por parte de los animadores del Festival de Viña 2024.

Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, tomaron la palabra para anunciar su compromiso de donar cinco casas a las familias damnificadas de Viña del Mar, como parte de la campaña "Arriba Viña".

"Esto es lo que le da sentido a nuestra carrera (...) En este momento hay tanto dolor en nuestro país, falta empatía y con Pancho creemos que es más importante que nunca dar el ejemplo como comunicadores", expresó María Luisa Godoy, periodista y animadora de TVN, destacando la importancia de la solidaridad en momentos de crisis.

Por su parte, Francisco Saavedra, quien es rostro de Canal 13, complementó la declaración añadiendo que "hay que predicar con el ejemplo. No podemos sentarnos desde la vereda del frente y solamente mirar, también tenemos que ser parte (...) Espero que todos puedan colaborar como puedan".

El gesto de Saavedra y Godoy recibió aplausos y reconocimiento entre los presentes en el programa especial, dejando de manifiesto -además- el compromiso de los animadores con el Festival y con el cariz solidario que se le está dando a esta versión.

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes