Canal 13 finaliza vínculo con Tonka Tomicic tras 14 años en que fue su animadora estrella

El canal de Luksic anunció el fin del contrato de Tonka Tomicic, quien fue una de las animadoras destacadas de la estación durante 14 años. La decisión se produce en medio del denominado "caso relojes" en el que está involucrado su exesposo, lo que afectó la imagen de una de las más recordadas animadoras de Viña y que implicó su salida de pantalla al no asignarle proyectos.



Canal 13 sorprendió al público al confirmar que Tonka Tomicic, quien fuera una de sus animadoras estrella, dejó de formar parte de la estación después de 14 años de trabajo conjunto. La decisión se produce en un momento en que la animadora se encontraba sin proyectos, generando especulaciones sobre su futuro profesional.

La salida de Tonka Tomicic se da en medio de lo que se ha denominado el "caso relojes", en el que está involucrado su exesposo, Marco Antonio López (Parived). Aunque hasta el momento no se ha comprobado una participación directa de la animadora en el bullado hecho, su imagen se vio afectada y su presencia en pantalla disminuyó considerablemente.

El comunicado oficial, mediante el cual Canal 13 justifica su decisión, aclara que la salida de Tonka Tomicic se debe al fin de su contrato, el cual no fue renovado. En el comunicado, el canal agradece la dedicada labor de la animadora durante el tiempo de estadía en la estación de propiedad de los Luksic, deseándole éxito en sus futuros proyectos profesionales y personales.

Durante su estadía en Canal 13, Tonka Tomicic destacó principalmente como conductora del matinal "Bienvenidos", programa que regresó el éxito a la franja matinal de la estación, espacio en el que compartió con Martín Cárcamo desde 2011 hasta 2021. Además, participó en diversos espacios estelares y animaciones en festivales de verano producidos por la casa televisiva.

Su última aparición en el Festival de Viña del Mar fue durante la gala de la edición 2023, evento que condujo con éxito, además del espacio satélite "Échale la culpa a Viña" y que fue parte de su destacada trayectoria en la televisión chilena.

Hasta el momento, Tonka Tomicic no ha emitido comentarios sobre su salida de Canal 13 en sus redes sociales, manteniendo silencio respecto al tema. Su futuro profesional sigue siendo objeto de especulación en la industria televisiva.

Compartir:

Publicar un comentario

comenta @cauquenesnet #ETL

 
@Copyright | diseñado con amor por plantillasplus.com
Designed by OddThemes